Detrás del Hot Sale: las ofertas que no son
El primer Hot Sale de 2017 tan esperado por muchos, finalmente llegó para quedarse por tres días. La cantidad de ofertas disponibles y la promesa de que los productos estarán a precios que no encontraremos en ningún otro momento, nos carga de ansiedad por querer comprar de forma compulsiva artículos que no estaban entre nuestras prioridades.
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Este año la cantidad de marcas participantes aumentó más del doble, llegando a 359, cuando en 2016 sólo eran 165 las adheridas. Los rubros comprendidos son Electrónica y Tecnología; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Decoración; Deportes; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz y Alimentos y Bebidas. Lo más atractivo es que el programa de ofertas promete descuentos de hasta el 50% en diferentes productos.
Sin embargo, como ocurrió en ocasiones anteriores, las oportunidades promocionadas no son tal como se exponen. Un sitio web recolectó los precios ‘reales’ de los productos ofertados por algunas casas de electrodomésticos y tecnología y los comparó con los exhibidos bajo el Hot Sale. Algunas ofertas son para aprovechar, aunque la gran mayoría no presentan ninguna oportunidad que merezca de nuestra atención y nuestro bolsillo.
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