Diego Bucci, otra vez el destacado del aurinegro
El siguiente es el informe vinculado a las producciones individuales del equipo tandilense en el mencionado cotejo:
Diego Fernández (7): Respondió de manera muy acertada aunque no tuvo demasiado trabajo. Se lució en un remate bajo de Poncetta y un puntazo de Mc Coubrey que levantó sobre el travesaño.
Marcos Dragojevich (6): Sin grandes inconvenientes en la marca y seguro a la hora de ceder el balón, aunque sin asumir demasiado riesgo.
Cristian Mercado (5): Fue de menor a mayor, ganando confianza con el correr de los minutos. Correcto segundo tiempo, despejando sin complicarse.
Leandro García (6): Muy concentrado a lo largo de los 90 minutos. Tuvo firmeza en el juego aéreo y capacidad de anticipo. Muy atento a los movimientos de Mc Coubrey.
Mauricio Ocaño (5): Irregular. Lo mejor suyo se vio en el segundo tiempo, con Santamarina más volcado en ataque, y él siendo una salida clara sobre la izquierda.
Juan Miguel Maldonado (6): Intentó transformarse en manija en el primer tiempo, dibujando diagonales hacia el medio. No terminó de conseguirlo, pero repartió el balón con criterio.
Rodolfo Valerio (5): Inestable. Se mostró combativo en base a su actitud, pero en más de una ocasión fue impreciso. Sufrió con volantes rivales que trabajaron a sus espaldas.
Diego Bucci (7): Como ante Brown, el mejor de Santamarina. Ganó una y otra vez sobre el carril izquierdo, pero sus acciones nunca tuvieron un final feliz para su equipo.
Germán Giannaccini (5): En su debut, cumplió. No le pesó la responsabilidad y se animó a contactarse con el balón. Pese a ello, no prosperó demasiado.
Edgardo Brittes (4): Necesita el gol para ganar en confianza y eso parece perjudicar el resto de su juego. No le salió casi nada de lo que intentó y definió pésimo en una chance muy propicia. La hinchada aurinegra ya le expresa su disconformismo.
Bernardo Lasarte (5): Apareció de manera muy intermitente. Muchas ganas y un par de desbordes. Fue reemplazado en el entretiempo.
Claudio Farías (5): Ingresó para ser el conductor que su equipo no tenía y no logró serlo. Apenas un par de pases punzantes.
Juan José Adami (5): Participó poco, pero tuvo una de las mejores chances de Santamarina, cabeceando a manos de Cabral cerca del final.
Recibí las noticias en tu email
Larga sequía
Casi cinco partidos lleva Santamarina sin anotar goles.
La última conquista fue anotada por Javier Pintos, a los 45 segundos de la derrota ante Huracán en Tres Arroyos (3-1).
Luego, el aurinegro no pudo llegar a la red ante Unión de Mar del Plata (0-0), Douglas Haig de Pergamino (0-4), Guillermo Brown de Puerto Madryn (0-0) y Villa Mitre de Bahía Blanca (0-0).
Este contenido no está abierto a comentarios