Diego Junqueira tuvo un buen debut en Italia
En octavos de final, el tenista tandilense se medirá con el español Pablo Andújar, que en la víspera superó sin problemas al italiano Marco Crugnola por 6-1 y 6-2.
Por su parte, hoy será el turno para el estreno de Máximo González, el otro tandilense con un lugar en el cuadro principal del torneo milanés.
?Machi?, que afronta su tercer torneo desde su regreso tras una prolongada inactividad por lesión, se medirá con el francés Laurent Recouderc. En caso de avanzar, el pupilo de Mariano Zabaleta chocará en octavos con el ganador del match entre los italianos Filippo Volandri y Gianluca Naso.
El máximo favorito del certamen es el portugués Frederico Gil, que debutará frente al rumano Petru-Alexandru Luncanu.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl ranking
La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) emitió ayer una nueva actualización de su ranking mundial, el cual continúa liderado por el español Rafael Nadal.
Entre los tandilenses, no hubo mayores alteraciones. Juan Martín Del Potro continúa octavo, Juan Mónaco en el puesto 28, Máximo González en el 188, Diego Junqueira cayó al 205, Mariano Zabaleta ascendió al 392, Nicolás Pastor al 782 y Alejo Prado al 981 (lo mejor de su carrera).
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios