Diego Sosa: ?Vamos a dar pelea?
Grupo se fue con las manos vacías, aunque con la tranquilidad de no haber sido menos que Racing de Olavarría, candidato a la clasificación en la zona 2 del Argentino B.
Así lo entendió Diego Sosa, en diálogo con El Eco de Tandil. El juvenil atacante dijo que ?nos vamos mal porque perdimos, pero creo que hicimos las cosas como para sacar otro resultado?.
Cuando se le consultó si al equipo le falta peso ofensivo, reconoció que ?yo no soy ?9? de área y ?Bochi? tampoco. Es una falencia que por ahí tuvimos en este partido, pero que la vamos a ir corrigiendo con el correr de las fechas. Además llevamos veinte días entrenando juntos, es poco tiempo para que el equipo alcance su mejor nivel?.
Con respecto al rival, opinó que ?Racing es muy buen equipo, pero no mucho más que nosotros?.
Pensando en la continuidad de la temporada, Sosa expresó que ?ahora se nos viene un partido en Bahía Blanca, donde tenemos que sacar un buen resultado. Grupo va a darle pelea a cualquiera?.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios