Dieron de alta al jockey accidentado en el Hipódromo
Lobos permaneció alojado inicialmente en el servicio de terapia intensiva de la Nueva Clínica Chacabuco, en tanto que luego fue derivado al Hospital Municipal Ramón Santamarina, con un grave cuadro que incluía fracturas intercostales, golpes en la pelvis, hombro; pulmones comprometidos y una fuerte presión craneana por un golpe en la cabeza.
El jockey balcarceño se recupera en su domicilio y le dijo al diario La Vanguardia que ?todavía no puedo creer lo que pasó?.
?Estuve 11 días en coma y cuando me desperté no creía lo que me decían porque no me acordaba absolutamente nada del accidente. Ahora estoy bien, puedo caminar, aunque la lesión en el pulmón hace que en ocasiones me agite?, dijo al medio de la vecina ciudad.
Añadió que ahora en lo único que piensa es en recuperarse y volver lo antes posible a trabajar en la despensa del barrio.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios