fbpx Dónde comprar iPhone en Buenos Aires y cuál elegir – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Dónde comprar iPhone en Buenos Aires y cuál elegir

El Eco

Argentina se caracteriza por tener una población fanática por los productos Apple. Esta tendencia de enamoramiento con la marca estadounidense que se sostiene en el tiempo, lleva a que los usuarios se pregunten dónde comprar iPhone en Buenos Aires.

Lo cierto es que si bien existen múltiples personas que lo venden de forma autónoma en portales de internet o también emprendimientos que comercializan la marca en las redes sociales, saber dónde comprar iPhone en Buenos Aires de forma segura es importante para cerciorarse de que el equipo es original.

Dónde comprar celulares Apple

Comprar por ejemplo un iPhone en CABA o adquirir un iPhone en Buenos Aires puede ser una verdadera odisea frente a la cantidad de ofertas que existen. Sin embargo, es recomendable optar por una compañía que sea reconocida a nivel nacional y certificada para que la compra sea verdaderamente exitosa.

Personal por ejemplo es distribuidor oficial de Apple en Argentina, por lo que la tienda online cuenta con un segmento dedicado a la marca y allí se puede adquirir los celulares iPhone con la certificación oficial de Apple y en cuotas fijas.

De esta manera, la persona sabe que cuenta con un respaldo oficial de iPhone en el país tanto para comprar el equipo y también sus accesorios. Además, durante el proceso de compra, Personal cuenta con un equipo técnico que siempre estará disponible para responder de forma clara y oportuna las dudas acerca de qué celular iPhone elegir.

Por qué comprar un iPhone

Tal y como afirma Personal, los celulares iPhone tienen mejores e innovadoras pantallas, chips con potencia abrumadora, cámaras, servicios más simples y sistemas operativos mucho más intuitivos lo que hace que todos sus componentes funcionen de forma eficiente e integrada. Otro punto a favor de los celulares iPhone es que están diseñados para que la información personal siempre esté protegida y segura.

Todos estos elementos integrados en un mismo dispositivo hacen que Apple se siga destacando en el mercado del modo en que lo hace y, al mismo tiempo, fideliza sus clientes de forma muy especial.

En este sentido, los celulares Apple son de los más populares y de los más buscados en la Argentina dadas las funciones de última tecnología que tienen, sumado a sus componentes que los hacen funcionar de forma íntegra con la finalidad de cubrir las necesidades de cada usuario.

Personal sabe lo importante que es para su público poder adquirir su iPhone y por eso estipula precios que se ajustan al bolsillo de los interesados para que puedan adquirir el teléfono inteligente que tanto desean.

Qué iPhone comprar

Durante el 2020 Apple lanzó la familia de iPhone 12 compuesta por: el iPhone 12, el iPhone 12 Mini, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max. Adquirir cualquiera de estos modelos (los cuales fueron inspirados en la generación del iPhone 5) es sinónimo de calidad y satisfacción por los siguientes motivos:

– Además de las mejoras en materia de diseño y calidad de materiales, los cuatro modelos de la familia 12 se convierten en aliados de la conectividad ya que son compatibles con el 5G. Esto le permite al usuario contratar un servicio que le provea mayor velocidad de subida y descarga para su equipo. Es decir que, esta innovación, se traduce en una mejora para la navegación.

– Esta generación cuenta con el nuevo chip A14 de Apple, fabricado en un proceso de 5nm, con una CPU de seis núcleos y una GPU de cuatro núcleos. Si bien, algunos elementos son bastante técnicos, lo cierto es que esta pieza es el cerebro de la familia 12 y mejoró ampliamente el rendimiento del equipo en comparación a otros smartphones del mercado.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario