Dos años a Abel Najurieta y derrota para ambos equipos
Abel Najurieta, delantero de Sarmiento de Ayacucho, fue sancionado con dos años de suspensión, en el castigo más fuerte por los incidentes ocurridos en el partido entre ese equipo y Velense, correspondiente a la sexta fecha del torneo de la Unión Regional Deportiva.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAquel encuentro fue interrumpido en medio de un escándalo, cuando los ayacuchenses ganaban por 2-0 promediando la segunda etapa. Finalmente, de acuerdo a lo determinado por las autoridades disciplinarias, ambos equipos perdieron el partido con resultado 0-1.
Además, los otros nueve jugadores que figuraban en el informe del árbitro Marcelo Casco recibieron dos fechas de suspensión. Se trata de Juan Ledesma, Martín De la Vega, Fernando Viere, Nicolás Toledo (todos de Sarmiento); Gastón Romera, Enzo Saracho, Gustavo Venanzi, Pablo Rifé y Miguel Olagaray (los cinco de Velense).
También hubo un castigo pecuniario para la entidad ayacuchense y una sanción de veintiocho días para Mariano Enfadaque, preparador físico de los rojinegros.
Mañana, por la novena jornada, se enfrentarán Ferrocarril Sud vs. San José, Velense vs. Excursionistas, Unión y Progreso vs. Defensores de Ayacucho, Unicén vs. Loma Negra, Defensores del Cerro vs. Juarense, Grupo Universitario vs. Argentino, Deportivo Tandil vs. Independiente, Atlético Ayacucho vs. Santamarina, Ateneo Estrada vs. San Lorenzo, Botafogo vs. Sarmiento y Alumni vs. Gimnasia. Villa Aguirre quedará libre, y en las categorías menores visitará a Independiente Rojo.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios