Dos menores demorados tras atacar a pedradas a uniformados y patrullas
Dos menores de edad fueron retenidos por la policía luego de una breve persecución surgida de un operativo de control selectivo de vehículos.
Ocurrió durante la tarde del sábado, iniciándose las acciones en Larrea y José Martí, lugar en el cual los efectivos fueron atacados a pedradas por unos 15 jóvenes, en tanto que los patrulleros también fueron blanco de la agresión. Uno de los móviles de la Seccional Primera sufrió la destrucción de la luneta.
Los policías iniciaron la persecución de dos jóvenes que circulaban en moto, los cuales optaron por arrojar el vehículo en Larrea y Rubén Darío y escapar a pie.
Los menores fueron atrapados y derivados a la Seccional Primera, al igual que la moto secuestrada. Posteriormente, se determinó que el rodado había sido sustraído el miércoles en jurisdicción de la comisaría Cuarta.
Otro caso
En tanto, cerca de las 23.30 fue interceptado un adolescente que fue procesado en una causa por “Desobediencia y averiguación de ilícito”.
Un vecino había informado a la policía que de una vivienda de Labardén al 2000 salieron dos jóvenes en una moto a alta velocidad, llevando un televisor de LCD y una notebook.
La fuerza de seguridad dispuso un operativo cerrojo, divisando al rodado en cuestión en la calle Basílico, por lo que se inició una persecución.
Finalmente, en Basílico y Labardén, el acompañante se bajó y depositó los elementos detrás de un auto y se fugó a pie, aunque fue interceptado a poca distancia.
En tanto, el conductor de la moto logró evadir el cerco policial y el demorado fue identificado como un menor de 17 años. u
Este contenido no está abierto a comentarios