Dos mujeres sufrieron heridas leves en un accidente en el Dique
El hecho se produjo en un horario de gran circulación por el paseo turístico, cuando en la zona de la rotonda, el rodado menor, Motomel Shua, dominio sin colocar, no advirtió la presencia de un Renault Megane, patente FTJ 677, y terminaron ambas ocupantes sobre la cinta asfáltica.
Luego del accidente, las mujeres fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Municipal ?Ramón Santamarina?. Según informaron fuentes del centro asistencial, las víctimas sufrieron traumatismos múltiples, y luego de ser atendidas por profesionales, fueron dadas de alta a las pocas horas.
Al cierre de esta edición, la comisaría Primera, que intervino en el hecho, aún no estaba en condiciones de brindar las identidades.*
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios