Echeveste termino 3ro. en la prueba de Mar del Plata
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailJavier Pizzolito, en Motos, y Alejandro Sargo, en Autos, se coronaron ganadores del Rally de Mar del Plata, por la tercera fecha del Campeonato Argentino de la especialidad Cross Country. El cuadro de honor de la competencia, desarrollada durante dos días, se completó con Francisco Bartucci (Cuadris 4×2), Pablo Ríos (Cuadris 4×4) y Pablo Morrone (UTV).
El tandilense Kevin Echeveste, con una Yamaha, se ubicó tercero en la clasificación general de motos, con un tiempo total de 5h24m24s. Echeveste terminó 4to. en la primera etapa disputada el sábado, y ayer repitió el mismo lugar en el tramo final de la competencia. Por su parte, Martín Rizzardi, el otro competidor serrano en motos, quedó en el puesto 25to. de la general.
La segunda etapa de la carrera, la más corta de las dos que formaron este Rally, llevó a los pilotos por terrenos similares a los del primer día de competencia, con sectores donde la navegación fue uno de los aspectos fundamentales.
El segundo día de competencia tuvo al piloto local Juan Manuel Costa al frente de la clasificación de motos, superando por 1m 50s a Javier Pizzolito, quien ayer se dedicó a mantener el ritmo para cuidar la posición y el resultado, que lo acercó al título 2011.
En Autos, Mendoza copó el podio con tres pilotos de esa provincia en los primeros lugares de la clasificación general de la carrera. Sargo se quedó con la victoria en la general luego de que Orlando Terranova fuera penalizado con 30 minutos por no respetar un punto de paso obligatorio en la etapa de ayer y de que Lucio Alvarez fuera excluido por no utilizar la indumentaria reglamentaria.
José García fue segundo y Orly Terranova, tercero. Detrás de ellos, Gerardo Del Zotto y Pablo Maranzana completaron los cinco primeros lugares de la competencia. El certamen continuará con la cuarta competencia, prevista para los primeros días de septiembre, en San Juan. (Télam)
CLASIFICACION MOTOS
1º Javier Pizzolito (Honda) 4h42’02”
2º Pablo Rodríguez (Honda) 4h51’36”
3º Kevin Echeveste (Yamaha) 5h24’24”
4º Juan Manuel Costa (Guerrero) 5h25’41”
5º Andrés Junco (KTM) 5h37’43”
6º Demián Guiral (Honda) 5h43’59
7º Pablo Pascual (KTM) 5h50’39”
8º Mauricio Gómez (Yamaha) 6h01’53”
9º Roberto Gajdosech (Yamaha)6h08’50”
10º Gustavo Bassi (Yamaha) 6’10”59
11º Diego Demelchori (Kawasaki) 6h11”45
12º Pablo Pierini (KTM)6h13’33”
13º Alejandro Santos (Honda)6h21’13”
14º Jorge Martínez Boero (Beta) 6h27’05”
15º Juan Beláustegui (Yamaha)6h54’31”
25º Martín Rizzardi (Honda) 11h19’38”
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios