El 17 de abril asume como párroco del Santísimo Sacramento el padre Picaroni
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2016/04/12.jpg)
Lo confirmó el propio padre Marcos Picaroni en diálogo con “Tandil Despierta”. Será en una misa en el que estará el Obispo de la Diócesis que se celebrará el domingo 17 a las 19 horas.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“Hace años venimos trabajando como equipo sacerdotal; en los últimos 25 años siempre hemos sido tres. Es una parroquia grande, con mucho movimiento; siempre lo hemos trabajado en equipo”, subrayó Picaroni sobre las actividades que vienen realizando.
El nuevo párraco señaló que se trata “de una función más en las tareas como sacerdote; no cambia nada más que algo de funciones”.
Además confirmó que “Raúl Troncoso seguirá en la ciudad, celebrará misas y seguirá atendiendo gente como lo hace siempre“.
“Nosotros tratamos con todas las instituciones, que no haya cambios bruscos porque eso altera la forma de trabajo;
hay algunas tareas que son cansadoras; entonces es el momento de pasar la posta”, dijo en relación al cambio.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios