El aeromodelismo, con nutrida actividad
04.03- Mediante gacetilla de prensa, el Centro Aeromodelista Tandil informó que, durante el próximo fin de semana, se realizará un Concurso de Aeromodelismo de Vuelo Libre.
El certamen tendrá como escenario el campo de vuelo ubicado a 20 kilómetros de la ciudad, sobre Ruta 30 en dirección a Rauch.
Los interesados en llegar a ese lugar deben pasar el segundo cruce de vías de ferrocarril y, a 5000 metros aproximadamente, sobre mano derecha se encontrarán con las banderas del Centro Aeromodelista Tandil señalizando el lugar.
El programa previsto para las distintas disciplinas, establece que el próximo sábado, desde las 15, habrá actividad para 10 grs (F1G), Planeadores G.V. y F1B Wakefield.
Al día siguiente, desde las 8.30, competirán Goma G.V. y P-30.
La entrega de premios será en el mismo campo de vuelo.
El Centro Aeromodelista Tandil invita por este medio a todo aquel interesado en pasar una jornada al aire libre, en familia y disfrutando de este hobby.
El acceso es libre y gratuito, solicitándose el mayor respeto a las normas de seguridad establecidas por la Federación Argentina de Aeromodelismo.
Los interesados en obtener mayor información, pueden hacerlo contactándose con Rubén Clemenceau (al 02293 42-4382) o con Pedro Lirón (02293 44-8856).
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios