El agrario está listo para comenzar su temporada
La programación establece que deberán enfrentarse en la fecha inicial La Patria vs. Ferroviarios de Gardey; Boca de la Base Aérea vs. El Solcito; Colonia Mariano Moreno vs. Las Toscas; De la Canal vs. La Pastora y Azucena Juniors vs. Jorge Newbery de Fulton, quedando libre Figueroa.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa zona A estarácompuesta por Azucena, Figueroa, El Solcito, Ferroviarios, Fulton y La Pastora. En la B participarán Las Toscas, Boca, Colonia Mariano Moreno, De la Canal y La Patria.
Los partidos de veteranos comenzarán a las 10; la cuarta y veteranos mayores a las 11.45; la tercera a las 13; la segunda a las 14.15 y la primera a las 16.15.
Asimismo, fue dada a conocer la confirmación de la nueva comisión directiva de la liga, que cumpliráun período de dos años y tiene los siguientes integrantes:
Presidente: Alberto Zamora.
Vicepresidente: Diego Urraco.
Secretario: Sergio Lasarte.
Prosecretario: Braian Ramil.
Tesorero: Abel Lanestosa.
Protesorero: Samuel López.
Primer vocal: Fermín Alonso.
Segundo vocal: Oscar Caballero.
Vocal suplente: Martín Lucio.
Revisor de cuentas: Daniel Durruty.
Revisor de cuentas suplente: Porfirio Pérez.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios