El Agrario, suspendido
30.05- A raíz de las inclemencias del tiempo, quedó suspendida la actividad de los torneos organizados por la Liga Agraria Zona la Boca.
En las cinco categorías, hoy debían disputarse todos los encuentros.
Recibí las noticias en tu email
Infantil
Hoy, a las 9, se realizará una reunión para definir si se disputa la actividad correspondiente a una nueva fecha de los torneos de fútbol infantil de la Unión Regional Deportiva.
Senior
En una reunión realizada ayer en horas de la tarde, la organización del torneo de Fútbol Senior que organiza la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires optó por que hoy se dispute sólo un partido.
El mismo será el que había quedado pendiente de la cuarta fecha de la divisional B. Lo sostendrán Gimnasia y Defensores Municipales, a partir de las 10 en Quinta La Florida.
En tanto, fueron postergados todos los partidos programados para hoy en la categoría A.
Este contenido no está abierto a comentarios