El cadáver del hombre que era buscado por el femicidio de Pilar fue reconocido por familiares
El cadáver de González, que había sido encontrado por la mañana del domingo en la playa situada en 18 y Costanera, de la localidad balnearia, fue reconocido en el Hospital de Mar de Ajó en la madrugada del domingo, informaron fuentes policiales.
La Policía intentaba determinar la forma en la que se produjo la muerte de González, un constructor de 49 años, y se manejaba como una de las posibilidades de que haya caído de una embarcación con al que se habría internado en el mar.
La camioneta del hombre, una Toyota Hilux, fue encontrada encajada en en la zona de Punta Rasa, al sur de San Clemente del Tuyú.
Sobre González pesaba un pedido de captura nacional e internacional emitido por la Justicia, porque se lo responsabilizaba del asesinato de su ex mujer, Carolina Giardino, de 44 años.
De acuerdo con las averiguaciones realizadas, el hecho se produjo cerca de las 15 del jueves pasado en Las Heras y 9 de Julio, en Villa Morra, partido de Pilar, cuando González le pidió a su ex esposa que le llevara a la esquina de la casa al hijo de ambos para entregarle un regalo.
Fue en ese momento que se produjo una discusión, aparentemente porque González se quería llevar al pequeño de seis años sin el consentimiento de su madre.
En medio de la pelea, el hombre le aplicó dos puñaladas a la mujer, que cayó gravemente herida y murió poco después, para luego escapar con el niño.
Tras algunas horas de incertidumbre, González dejó al niño en la casa de su madre y pasó a convertirse en un prófugo de la Justicia, hasta que fue encontrado muerto en la costa atlántica. NA
Este contenido no está abierto a comentarios