fbpx El carnaval en el Anfiteatro, para 160 personas por noche y novedosas propuestas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El carnaval en el Anfiteatro, para 160 personas por noche y novedosas propuestas

El Eco

El carnaval de Mi Tandil tendrá su fecha, será con público y en vivo, así lo confirmaron desde el Municipio y advirtieron que la decisión llegó junto con las agrupaciones que participarán, luego de un ”largo proceso y mucha incertidumbre”.

El tradicional espectáculo dejará la Avenida del Encuentro y tendrá lugar durante el 13, 14, 15 y 16 de febrero en el Anfiteatro Martín Fierro, con 14 comparsas en escena y dos invitadas, con una duración de 20 minutos cada una.

Asimismo, cada día la tribuna podrá albergar a 160 personas, por lo que quienes estén interesados en asistir deberán acercarse a reservar su entrada en el Teatro del Fuerte entre las 10 y las 14, que como cada año será gratuita.

Según anticipó la Coordinadora de Espacios Culturales del Municipio, Luján Brito, la dinámica será “totalmente diferente”.  Esta vez las agrupaciones no desfilarán a lo largo de una calle sino que mostrarán sus destrezas sobre un escenario, cumpliendo con el protocolo establecido de distanciamiento correspondiente, que plantea un máximo de 30 personas en escena.
Los intervalos van a estar hechos con videos, que ya los filmamos, donde cada grupo contará cuál es su génesis y qué significa el carnaval para ellos”, adelantó. A la vez, esa proyección permitirá que se hagan los traslados, evitando el contacto entre una agrupación y otra. En este aspecto, vale destacar que la intención es que el público esté ingresando a las 20, para poder ser ubicados en sus lugares específicos para mantener las “islas comunitarias”, y que el espectáculo inicie a las 20.30 en punto.
Habrá muchas sorpresas con los lugares y distintos efectos especiales”, incentivó y advirtió que permanecen atentos de poder estar a la altura de la circunstancia.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • Hermosa nota, pero quisiera aclarar que en el carnaval no solo participan COMPARSAS, de hecho la mayoría de las agrupaciones se identifican como MURGAS. Muchas gracias y les esperamos, para disfrutar juntes del carnaval. Abrazo grande !!!!

Deja un comentario