¿El circuito La Cascada debe llevar un nombre especial?
Hace un tiempo, planteamos a la gente del Tandil Auto Club dotar de un nombre al pintoresco trazado de la Villa Don Bosco, uno de los reductos más convocantes del automovilismo zonal que seduce particularmente a los pilotos y al público por su arquitectura y belleza.
Recibí las noticias en tu email
El kartódromo, por caso, lleva el nombre de Juan Carlos Espelet, otrora presidente, que trabajó junto a un grupo de colaboradores en la construcción del escenario del semillero de talentos.
Desde la compra del atractivo predio, en el tramo final de la década del sesenta y en los albores de los setenta, se designó al lugar por la zona donde está enclavado, pero no se adoptó un nombre en particular para los circuitos que cobijó el reducto, primero el desaparecido trazado de asfalto y luego el escenario actual de 1.750 metros.
En virtud de los quince años que cumplirá el circuito el 19 de septiembre, y en el año del 75to. aniversario del TAC, sería un especial momento para homenajear y evocar a directivos que hicieron grande a la entidad serrana o a deportistas de la ciudad, que fueron actores relevantes del automovilismo zonal o nacional.
Este contenido no está abierto a comentarios