El Club Náutico Tandil prepara sus cursos
Con intenciones de difundir la actividad náutica en nuestra ciudad, el Club Náutico Tandil esta generado para esta temporada varias opciones, por un lado el tradicional Curso de Navegación en Velero Clase Pampero para aquellos interesados en obtener un conocimiento específico y técnico de la navegación a vela, pero con un curso práctico que se dicta los días sábados por la mañana y que tiene una duración aproximada de un mes y medio. Por otro lado, y como se vienen realizando todos los años, la escuela de windsurf, en la cual cualquier persona puede aprender a navegar en tabla de windsurf con sólo 5 clases personalizadas de 1 hora cada una.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl Club Náutico Tandil anuncia la apertura de la escuela de veleros Optimist, para chicos de entre 8 y 16 años, con clases grupales.
Otra de las novedades pasa por la creación de la escuela de stand up paddle, disciplina que consiste en remar parado sobre una tabla.
En tanto, se encuentra abierta la inscripción para realizar el curso de navegación en velero clase Pampero, el cual se iniciará el sábado 6 de octubre. Para participar no es requisito ser socio del club ni tener conocimientos de navegación.
Al finalizar el curso, se realizarán regatas entre los participantes y a éstos se les entregará certificados y carnets habilitantes para navegar en el Club Náutico Tandil.
Para mayor información, comunicarse al 154-526102 o a clubnauticotandil@gmail.com.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios