fbpx El Cluster Quesero de Tandil, presente en la Feria Caminos y Sabores – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Cluster Quesero de Tandil, presente en la Feria Caminos y Sabores

Como todos los años, desde el 6 hasta ayer se desarrolló en La Rural de Palermo la 13ra. edición de la Feria Caminos y Sabores, el evento de alimentos regionales, turismo y artesanías más importante del año.

Como parte de su estrategia de crecimiento y desarrollo comercial, este año el Cluster Quesero de Tandil expuso, a través de emprendedores queseros locales, las delicias características de la región. Por ello, en el stand Q03 se podrán observar, probar y comprar los productos.

Sumado a las incipientes acciones de comunicación, marketing y con la participación en el calendario de ferias se pretende difundir las particularidades de la elaboración de origen tandilense. La presencia del Cluster en esta feria se suma a la del Consejo de la Denominación de origen de Salame de Tandil.

Caminos y Sabores promueve el fortalecimiento de la identidad regional y el valor agregado en origen, y es el espacio de mayor representatividad cultural con dimensión federal en plena Ciudad de Buenos Aires.

En cada edición, miles de habitantes de la ciudad y sus alrededores, junto a compradores de importantes cadenas de retail, restaurantes e importadores se encuentran cara a cara con productores provenientes de los más diversos rincones del país. Todos comparten durante cuatro días experiencias únicas que complementan la adquisición de productos originales y de gran calidad.

La Feria fue organizada en nueve caminos temáticos -quesos, carnes, tradición, turismo, aceite y especias, bebidas, yerba mate y té, frutos de la tierra y dulces- entre los cuales se distribuyeron los más de 400 expositores de 23 provincias argentinas. La feria incluyó clases de cocina autóctona de la Argentina y América Latina abiertas al público, un espacio de degustación, el concurso Experiencias del Sabor por el que un panel de expertos prestigia a los mejores quesos, dulces de leche, aceites de oliva, yerba mate y cervezas artesanales, y rondas de negocios.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario