fbpx “El Colegio te escucha” arranca el ciclo 2021 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“El Colegio te escucha” arranca el ciclo 2021

El Eco

La propuesta del Colegio de Abogados Departamental llega a los 11 partidos que conforman el Departamento Judicial y continuará bajo modalidad virtual, conforme con los protocolos sanitarios vigentes. “El Colegio te Escucha” comenzó en 2018 y ha generado un verdadero espacio abierto de participación y encuentro con integrantes del Consejo Directivo, abogadas y abogados de todo el territorio departamental.

La primera fecha de este año será el 5 de febrero, vía Zoom, con profesionales de Las Flores. “Es importante poder compartir un intercambio de experiencias e información con abogados y abogadas de nuestro Colegio. Durante la reunión, nos referimos a los servicios y beneficios que brinda el Colegio de Abogados, sobre todo a los añadidos a lo largo del año pasado donde fueron vitales las innovaciones y herramientas tecnológicas que implementamos para acercar a los matriculadas y matriculados, en plena pandemia”, señaló Gastón Argeri, presidente del Colegio de Abogados Departamental. “También abordamos cuestiones vinculadas al servicio de justicia y cuáles son las dificultades que enfrentan los profesionales en cuanto a los tiempos de las resoluciones judiciales, para pensar de manera colectiva en acciones que permitan mejorar ese servicio.

La respuesta a todas las convocatorias de “El Colegio te Escucha” ratificó uno de los propósitos que diseñó la conducción de la entidad: generar un espacio de diálogo y participación verdaderamente departamental, con mayor cercanía y presencia, aún en las circunstancias difíciles que impuso la pandemia de COVID-19. La modalidad virtual, además, evita las dificultades que, en más de una oportunidad, conllevan la distancia y la agenda laboral y este ciclo, que arranca en este nuevo año, con una agenda ininterrumpida, ha sido una gran respuesta en ese sentido: “nos encontramos, compartimos experiencias, reclamos y planteamos inquietudes. Es un momento donde las matriculadas y matriculados están en contacto directo con el Colegio de Abogados que, si bien los acompaña de manera cotidiana en su ejercicio profesional diario, permite un “mano a mano” –en estas circunstancias, a través de las pantallas- en todas las localidades. Nos separan los kilómetros pero estamos más conectados y en contacto que nunca”, subrayó Argeri.

Agenda del ciclo

5 de febrero, Las Flores. 12 de febrero: Rauch. 19 de febrero, B. Juárez. 26 de febrero, Bolívar. 5 de marzo, Lamadrid. 12 de marzo, Laprida. 19 de marzo, Alvear y Tapalqué. 26 de marzo, Azul. 9 de abril,  Olavarría. 16 de abril,  Tandil

Los interesados en unirse a los encuentros podrán solicitar el link de la reunión, enviando mail a secretariaacademica@colegioabogadosazul.org.ar.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario