El concejal Eduardo Ferrer mostró satisfacción por el anuncio de la colocación de las butacas
Ferrer manifestó:
-Considerando que el Teatro Municipal del Fuerte es un espacio donde se desarrolla una actividad artística en forma permanente y que resulta de vital importancia instalar butacas fijas al piso, para garantizar una adecuada seguridad a todos los concurrentes. Por otra parte, la idea de restituir las butacas, no sólo tiene como objetivo mejorar la comodidad de los asistentes que pagan sus entradas, sino que el disfrute de las obras exhibidas sería garantizado a través de una ubicación adecuada.
El Proyecto de Comunicación presentado en septiembre de 2008 por el actual presidente del Bloque PJ-Frente para la Victoria bajo el número de expediente 3668/08, explicaba la relevancia de la colocación de las 500 butacas.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl articulado
1º: El Concejo Deliberante vería con agrado que el Poder Ejecutivo implemente los medios para dotar de 500 Butacas fijas al ?Teatro Municipal del Fuerte?.
2º: El aporte de la nueva inversión debe ser tenido en cuenta en el próximo presupuesto 2009.
3º: El Municipio deberá implementar los actos administrativos que sean pertenecientes para llevar adelante la obra y llamar a licitación pública a los efectos de concesionar la instalación de las butacas.
4º: El Municipio considerará el aporte de particulares (empresas, instituciones, otros) para dicho proyecto, consultando a los interesados para su participación.
La génesis
Ferrer comentó que la idea de este proyecto nace de la conversación con gente que trabaja en ese ámbito y afirmó que nuestra ciudad es referencia de múltiples encuentros culturales, por lo tanto es importante contar con un espacio bien acondicionado para garantizar no sólo la calidad de los espectáculos, sino el disfrute de los espectadores.
Por último, expresó el edil que: ?Desde el comienzo de mi gestión vengo trabajando sobre estos temas que siempre están presentes en mi agenda ya que, considero a la cultura, como uno de los pilares básicos en la vida de las personas?.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios