El diputado Burzaco presentará en Tandil el mapa de la inseguridad
El diputado nacional Eugenio Burzaco presentará el mapa de la inseguridad en Tandil el próximo jueves, a las 20, en la sede de Apymet, ubicada en Yrigoyen 850.
Estará acompañado por la doctora Natalia Gambaro, responsable de los equipos técnicos de Francisco de Narváez.
Desde la esfera del legislador no descartaron reuniones y encuentros con referentes locales, aunque aún no había ?nada cerrado?.
En cuanto al mapa de la inseguridad, informaron que ?la iniciativa, liderada por el diputado De Narváez, es una herramienta por la cual los vecinos de la provincia de Buenos Aires que fueron víctimas de un delito pueden informar a todo el mundo sobre los robos, arrebatos, salideras bancarias que se registran en cada una de las 1175 localidades del territorio bonaerense, mediante una página en internet?.
En tal sentido, Eugenio Burzaco sostuvo que ?la implementación de esta herramienta apunta a transparentar la gestión del Gobierno que se niega a divulgar estadísticas fidedignas sobre la ocurrencia de delitos?.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios