El director técnico de Colón renunciará hoy
El “Turco” quiso irse en el vestuario de La Bombonera, a pesar de que hace unos días había declarado que, en caso de dar un paso al costado, lo haría en la cancha de Colón.
Según fuentes de la entidad santafesina Mohamed sintió que no había mucho más por hacer y por eso optó por la renuncia, pero los futbolistas y los directivos que estaban en el vestuario le hicieron posponer esa decisión.
Pero ayer el técnico mantuvo su postura inicial y tiene la decisión tomada de dejar el cargo como entrenador del “Sabalero”, pese a que en el club todos quieren que siga.
El encuentro tendrá lugar hoy a las 10 en el predio del club, donde se juntarán jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.
Allí Mohamed comunicará su decisión de dar un paso al costado y, según fuentes del plantel, los futbolistas intentarán convencerlo, como ya sucedió el domingo, de que no lo haga.
En principio Mohamed se había puesto como plazo el próximo encuentro contra San Lorenzo, pero ante esto los dirigentes ya empezaron a moverse en búsqueda de un reemplazante y los candidatos que suenan son Fernando Gamboa (también está en listas para Independiente y Huracán), Américo Gallego (lo quiere el “rojo”) y el uruguayo Jorge Fossati.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios