El divorcio más escandaloso de los últimos tiempos
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
l detonante del enojo de D'Auro fue una tapa de la revista Caras que la mencionada había pautado para enero desde su refugio esteño. D'Auro pasaba ahí sus vacaciones con amigas alojada en el departamento que la ex pareja tenía en el edificio L'Jardin. Aparentemente, Rial habría "llamado" a la redacción y la nota no apareció. La decisión de dar la entrevista a Noticias, en ese marco, no se consensuó con su abogado.
Las sordas disputas
judiciales de enero
A fines de noviembre, Silvia D'Auro desistió de su demanda de divorcio e inició en enero de este año una andanada comercial. En los primeros días del año, convocó a una mediación a su ex marido y lo anotició de que iba a pedir la propia quiebra de Ideas + Ideas, donde Rial hizo el allanamiento el viernes pasado. La excusa es que siendo que Rial le quitó a esa empresa que tenía con Silvia D'Auro todos sus clientes, no hay forma de que se sostenga. Si la empresa quebrara, la misma se extendería a Rial. O por lo menos eso piensan sus abogados.
Paralelamente también, la ex pareja de Rial le anunció que pediría la liquidación de la sociedad Morchi, que es la titular del inmueble donde vive el conductor. El departamento situado en la calle Pampa está parcialmente pagado y tiene cuotas pendientes. El argumento de D'Auro es similar al anterior. Si Morchi no genera ingresos debe liquidarse y el departamento venderse.
La última oportunidad
Las partes suspendieron la audiencia de mediación para el día 24 de enero. Para ese entonces Noticias ya había sacado la tapa que desencadenó el final.
La causa por extorsión fue la respuesta pero estaba en carpeta hace varios meses. Dos periodistas del medio que no están en las grandes ligas pero tienen mucha actividad en internet son los acusados por Rial como parte de este proceso que denominaron extorsivo.
La extorsión es un delito que prevé penas de prisión de 5 a 10 años y por lo tanto no es excarcelable. El secuestro de todas las computadores puede disparar nuevas denuncias. La caja de Pandora se abrió y con ella la última oportunidad de conciliar el divorcio más escandaloso de los últimos años.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios