El domingo, Santamarina festejará sus 100 años con un almuerzo
El domingo, a partir de las 12, se realizará el almuerzo conmemorativo del centenario del club y biblioteca Ramón Santamarina, el cual se cumplirá el viernes.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl festejo será en la quinta Belén, donde se compartirá un asado entre jugadores, hinchas, socios e invitados especiales.
La convocatoria, organizada por la comisión directiva del club, forma parte de uno de los tantos eventos que se vinculan con los festejos del centenario. En tal sentido, hubo también una presentación del libro institucional del club y la corre-caminata aurinegra realizada en el nuevo predio Centenario semanas atrás. También próximamente habrá festivales de patín y boxeo, y encuentros futbolísticos que se desarrollarán con equipos de primera división en enero en el estadio San Martín.
El festejo contará con shows, sorteos, premios y menciones especiales a personalidades destacadas del mundo aurinegro. También se rematará, con el tradicional martillo de Pablo Pasty -entre otros artículos- el trofeo de los 99 años que se logró en diciembre contra Shangai Shenhua de China. La obra, realizada por el artista plástico Cristian Segura, es una pieza que contiene fragmentos de hormigón de la mítica tribuna del viejo estadio Francisco Fiego.
Las entradas para la fiesta aurinegra estarán a la venta en Alfa Librería (Pinto 763) y en Roqui Electrónica (Rodríguez 1230) a un costo de $ 120 para los mayores y $ 60 para los menores de 12 años.En caso de llover, el almuerzo se suspenderá.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios