El domingo, Santamarina tendrá cuatro variantes
El entrenador de Deportivo Santamarina, Luis Murúa, confirmó ayer la formación titular que utilizará para visitar el domingo, desde las 11, a Juventud de Pergamino, por la decimocuarta fecha de la zona 2, en el torneo Clausura del Argentino A de fútbol.
El cotejo, que podría darles la clasificación a los aurinegros, podrá verse en vivo por televisión y contará con el arbitraje del rosarino Marcos Conforti.
La escuadra tandilense, que ganando garantizará su aparición en la siguiente instancia, presentará cuatro modificaciones respecto a la goleada sufrida en Sunchales ante Libertad (3-0).
Tras saldar una suspensión de tres fechas, regresará a la titularidad el lateral izquierdo Nahuel Santos, tomando el lugar de Gerardo Krüger, quien llegó a cinco amonestaciones.
En tanto, el lesionado Gastón Harguindeguy dejará su posición de volante central, sustituyéndolo Rodolfo Valerio.
También se ausentará el enganche Darío González, expulsado ante Libertad y sancionado con una fecha de suspensión, siendo reemplazado por Claudio Farías.
Por último, en la delantera, estará desde el arranque Fernando Telechea, en detrimento de Amiel Cuestas.
Por ende, Santamarina jugará en Pergamino con Daniel Bertoya; Marcos Dragojevich; Ariel Barth, Lisandro Beratz y Santos; Gerardo Corvalán, Rodolfo Valerio y Diego Bucci; Farías; Diego Barrios Suárez y Telechea.
Esperarán su oportunidad en el banco de suplentes Juan Manuel Ijurco, Matías Gogna, Leonardo Gogna, Nicolás Valerio, Emmanuel Giménez y Cuestas. Aunque Murúa tenía a Krüger en consideración para que sea suplente, la suspensión conocida ayer alteró los planes.
Respecto a Giménez, aún continúa buscando su mejor ritmo, y se encuentra en condiciones de jugar alrededor de 20 minutos.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl resto
Todos los encuentros de la jornada de la zona 2 se disputarán el domingo. Además de la visita de Santamarina a Pergamino; Patronato de Paraná visitará a Unión de Mar del Plata, a partir de las 11 y con arbitraje de Maximiliano Stevenot, de Bell Ville.
Ben Hur de Rafaela recibirá a Rivadavia de Lincoln, desde las 19 y con el ayacuchense Facundo Díaz como juez principal.
Mientras que a las 20.30 comenzarán a jugar en Entre Ríos el local Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Nueve de Julio de Rafaela, siendo designado para impartir justicia Diego Gallo, de Villa María.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios