El equipo de Tevez es el nuevo puntero de la Premier League
Dimitar Berbatov y su gol en el último minuto dejaron este sábado al campeón Manchester United por primera vez en la cima de la tabla de la Liga inglesa esta temporada, tras el triunfo de 1 a 0 frente a Bolton Wanderers, informó dpa.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailBolton se defendió con dientes y uñas, pero sucumbió finalmente en el minuto 90, cuando el argentino Carlos Tevez, en gran maniobra individual, se sacó de encima a dos rivales y desde la derecha sacó el centro para que Berbatov venciera con un cabezazo al arquero Jussi Jaaskelainen con el único tanto del encuentro.
La victoria dejó al United con un punto de ventaja sobre el Liverpool, que jugará el lunes con el Everton.
El Chelsea también sufrió para ganar 2-1 al Stoke City y mantiene vivas sus ilusiones de salir campeón, luego de estar perdiendo por un gol a dos minutos del final, con Frank Lampard convirtiendo el tanto ganador.
West Bromwich Albion salió del fondo de la tabla con una victoria de 3-0 sobre el Middlesbrough, lo que dejó al Tottenham Hotspur como colista.
Con Wayne Rooney en la banca por lesión, el técnico del Manchester United, Alex Ferguson, comenzó con Berbatov y Tevez en el ataque, que resultó infructuoso durante casi 90 minutos por la férrea defensa del Bolton.
El finlandés Jaaskelainen atajó un cabezazo de Cristiano Ronaldo y realizó varias brillantes intervenciones en la segunda mitad.
El gol de Berbatov otorgó al United su novena victoria por 1-0 en la temporada y extendió su racha de victorias a 10, igualando un récord previo en la Premier League del Chelsea.
En Stamford Bridge, Rory Delap elevó el balón sobre el portero Petr Cech para poner en ventaja al Stoke a la hora, pero Juliano Belletti empató de cabeza cuando terminaba el partido, y Lampard puso el 2-1 definitivo con un tiro de pierna izquierda.
Aston Villa derrotó 2-1 a Sunderland, y Gareth Barry marcó de penal el tanto ganador desde el punto penal a 10 minutos del final.
El Villa, que jugó los últimos 20 minutos con sólo 10 hombres tras expulsión de Ashley Young, está a un punto del Chelsea y a tres de los líderes.
Manchester City terminó una semana con rumores de contratación del brasileño Kaka con una victoria de 1-0 sobre el Wigan Athletic.
El argentino Pablo Zabaleta, ex San Lorenzo, puso en ventaja al City a los 8 minutos del segundo tiempo y su equipo sobrevivió la expulsión del capitán Richard Dunne un minuto después para llevarse los tres puntos.
West Brom salió del fondo de la tabla con una convincente victoria de 3-0 sobre el Middlesbrough.
Chris Brunt anotò para el equipo local a los cuatro minutos y un doblete de Rob Koren en el segundo tiempo aseguraron los tres puntos vitales en su lucha por sobrevivir, al igualar en 21 puntos con el Middlesbrough.
Tottenham Hotspur, que enfrentará al Portsmouth este domingo, ocupa ahora el últinmo lugar con 20 unidades, luego que Blackburn Rovers derrotara al Newcastle United por 3-0 en Ewood Park.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios