El Frente Renovador presentó tres ofertas electorales pero quedaría una
Hasta la noche del sábado, a nivel de candidatos a concejal del massismo entonces se dividió en tres opciones. Tal se había informado, el ex concejal Carlos Mansilla encabezando la lista que representa el armado por el acuerdo entre Massa y Felipe Solá. Lo secundan la también ex edil Beatriz Fernández, y Juan Mannazoni y Luciano Majolo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa segunda propuesta, era liderada por el gremialista maderero Daniel López, quien estaba acompañado porCalisto de la Torre Solanet, Patricia Weber y el doctor Guillermo Valerio en los primeros lugares de la lista. Si bien no es oficial, fuentes consultadas dejaron entrever que la lista en cuestión finalmente no quedaría oficializada por falta de los requisitos exigidos en la Junta Electoral.
También tal lo anticipado, el referente del PRO Claudio Ersingerpresentó lista, en este caso por una colectora del Frente Renovador para competir en las PASO, tras el acuerdo arribado entre Massa y Jorge Macri.
El actual edil nuevamente será acompañado en la lista por el doctor Pablo Díaz Cisneros, y luego le siguen Stella Maris Vitoria y Fernando Mascetti. grar�6s h5 �^ciendo los distraídos y son los que se tienen que sentar en la Mesa Asesora de Cargas para fijar una tarifa”.
La instrumentación
Consultado acerca de la forma en la que se llevará a la práctica la anunciada medida, Aguilar indicó que -al igual que en los otros distritos- “nuestro representante en Tandil, Carlos Marcote, ha estado trabajando y avisando a acopiadores, productores y transporte en general que habrá un quite de colaboración y que pretendemos arreglar lo antes posible”.
El dirigente pidió a los afiliados “que no carguen”, de forma de acelerar una mesa de diálogo.
Agregó que “otro problema que tenemos en todos los distritos es que a la pasada carga cualquier camión que no es de la zona y el lugareño la ve pasar. El que pasa carga a muy bajo costo y hace que muchas veces que se rematen viajes muy baratos”.
Finalmente dijo a los transportistas que “es momento de estar todos juntos, para consensuar una tarifa. Esto lo hacemos entre todos o no se hace” y convocó “a sumarse al quite de colaboración o a hacer manifestaciones en las rotondas. Creo que la protesta se va a ir profundizando porque la necesidad es muy grande”.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios