El gobernador de Chubut fue hospitalizado con un “pico de estrés”
"Está internado desde la 0.40", dijo a Télam una fuente del hospital subzonal Santa Teresita, de la capital provincial.
La fuente informó que el mandatario llegó con un pico de estrés y tras ser evaluado permanecía en observación. Las autoridades médicas difundirán en las próximas horas un parte oficial.
La internación se produjo horas después de que el gobernador convocara a elecciones complementarias en Chubut para el 29 de este mes, para definir a su sucesor entre el candidato del PJ Modelo-Chubut (dasnevismo), Martín Buzzi, y el postulante del Frente para la Victoria (kirchnerismo), Carlos Eliceche.
Ese día se volverá a votar en seis de las urnas en que se sufragó el 20 de marzo, que fueron anuladas por la justicia por irregularidades.
El padrón correspondiente a ese comicio complementario incluye a 1967 electores y su decisión definirá también los nuevos intendentes de Puerto Madryn y Camarones.
La convocatoria fue decidida por Das Neves tras un fallo del Superior Tribunal de Justicia que revocó una decisión previa del Tribunal Electoral Provincial que rechazaba un pedido de nueva votación presentada por el Frente para la Victoria.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios