El gobernador electo de Chubut cambió a Das Neves por Cristina
Buzzi explicó que, de cara a las elecciones generales del próximo 24 de octubre, acompañará "la decisión del PJ a nivel nacional".
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl gobernador electo, que fue apoyado por Das Neves en la campaña donde peleaba por el Poder Ejecutivo local contra el candidato kirchnerista, Carlos Eliceche, a quien le ganó por pocos votos el 29 de mayo se expresó de esta forma ayer en declaraciones a Radio del Mar.
"La decisión es mantenernos dentro de la orgánica del PJ. Lo hemos dicho desde el primer día. Es lo que hicimos en el 2003 y en el 2007", recordó.
En ese sentido, el mandatario electo remarcó que "en estas elecciones que se avecinan yo adhiero a la línea de la postura nacional dentro de esta gran línea que se ha armado" y aclaró que .esto "no va en detrimento del gobernador porque es alguien que ha trabajado muchísimo y que ha hecho una obra importantísima durante ocho años.
"No está mal mantener una diferencia y que cada uno pueda expresarse. Con vistas a las alecciones lo que ha demostrado el electorado es la intención mantener el bloque Municipio- Provincia y Nación", resaltó.
En cuanto a la postura de los intendentes electos que manifestaron su apoyo a la fórmula Duhalde-Das Neves, dijo que tienen "toda la libertad" ya que "cada uno puede expresarse como lo considere correcto".
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios