El Gobernador renovó su compromiso con la ciudad
Minutos antes de abordar el avión que lo traerá a Tandil en horas del mediodía, el gobernador Daniel Scioli dialogó con la 104.1, la radio de Multimedios El Eco.
El mandatario provincial volvió a enfatizar en ?el compromiso con esa querida ciudad y mejorar lo que es la conectividad a través del transporte aerocomercial que va a favorecer el desarrollo de la región y generar más puestos de trabajo y dar un nuevo impulso a la actividad comercial, industrial y sobre todo turística?.
Reconoció que el vuelo inaugural de hoy es un paso simbólico para la regularización de este servicio que ?esperemos que esté en marcha la semana próxima?.
Consultado por los periodistas Carola Núñez y Javier Pianta del programa “Disculpe las molestias” acerca por qué la elección de Tandil en este proyecto de reimpulso de los servicios aéreos, Scioli explicó que ?es una ciudad que tiene infraestructura y aeropuerto y ya lo habíamos dicho en nuestra campaña. Tandil tiene las condiciones de infraestructura para poder realizar este tipo de servicio. Además, está ubicada en un lugar estratégico del corazón de la provincia y vemos esta constante recuperación que está teniendo, con la llegada constante de nuevas familias, nuevos emprendimientos empresarios y turísticos principalmente?.
En lo que respecta al inicio de las gestiones para el reinicio de los vuelos, el Gobernador señaló que ?fui muy claro cuando asumí y dije que venía generar cambios en la política social, cambios en la justicia, cambios en el turismo?.
?Hemos hecho una agenda con el municipio para ver cuáles son las prioridades ?agregó-. Y en el caso de Tandil hemos avanzado en el Ramal h, vamos por la repavimentación de la Ruta 30, le estamos dando apoyo al Hospital de Niños que es una obra fundamental para la salud, estamos trabajando fuertemente en el tema canteras. Y en campaña dije que una de las prioridades iba a ser recuperar la conectividad entre el interior de la provincia y las capitales como Buenos Aires y La Plata, a través del servicio aerocomercial, aprovechando los lugares donde ya había pista. Y Tandil es uno de ellos?.
Finalmente, Daniel Scioli confirmó que a su regreso de Tandil, mantendrá una reunión con representantes de entidades ruralistas provinciales y nacionales, encuentro del que también participará el secretario de Agricultura de la Nación, Carlos Cheppi. ?La idea es articular algunas decisiones con el gobierno nacional. Vamos hablar de temas como ganadería, trigo y otros que hacen a mejorar la rentabilidad y competitividad del sector, como caminos rurales, etc.?.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios