El gobierno bonaerense aseguró que “el operativo de relevamiento funciona con absoluta normalidad”
“Los censistas están todos en la calle y recorriendo en horario sus sectores”, dijo Arlía en declaraciones a la prensa.
Consultado sobre los principales resultados que traerá el censo para el gobierno bonaerense, Arlía explicó que “lo primero que nos va a sorprender es el crecimiento demográfico de algunas localidades, donde sabemos que hubo muchos problemas durante el Censo del 2001”.
En este sentido, explicó que “como este año esperamos una gran cobertura que abarque absolutamente toda la sociedad de la provincia de Buenos Aires, vamos a tener crecimiento en muchas localidades de manera inesperada”.
En ese sentido, aseguró que “vamos a tener una variación en cuanto a la calidad de vida de la gente, va a haber muchas más casas con cloacas, agua potable, servicios básicos en general y va a haber también muchas más viviendas que en el 2001”.
Arlía resaltó que ?vamos a encontrarnos con algunos problemas que el Estado tiene que trabajar para resolver, ya que el censo no va a ser un detalle de rosas, sino que va a ser un detalle pormenorizado de la sociedad, que servirá para que el Estado tome cuenta de esa realidad y trabaje para resolverla”.
Recibí las noticias en tu email
Este contenido no está abierto a comentarios