El Gobierno oficializó la creación de la señal de televisión Pakapaka, destinada al público infantil
La resolución 1015/2010 que crea la señal aparece publicada hoy en el Boletín Oficial y lleva la firma del ministro de Educación, Alberto Sileoni.
Dentro del ámbito del ministerio de Educación será EDUC.AR Sociedad del Estado la que tendrá la responsabilidad directa sobre la producción de los contenidos para el canal.
Según los considerandos, la señal que se crea para los niños intentará reflejar una “nueva estética” y “otra concepción” sobre los menores “respecto a sus posibilidades y necesidades y apuntando a enriquecer su mundo”.
Además, el nuevo canal busca “complementar las políticas nacionales de equidad y mejoramiento de la calidad de la educación”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios