fbpx El grupo ruso TMH afianza vínculos con Unicen y la región – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El grupo ruso TMH afianza vínculos con Unicen y la región

Grupo Ruso TMH afianza vínculos con UNICEN y región

El Eco

La Mesa de Trabajo Regional coordinada por Alejandro Rossi -con foco en el Sistema Ferroviario- se reunió el pasado viernes en el auditórium de la Biblioteca Central del Campus Universitario de Tandil. Encabezó la conferencia el rector Roberto Tassara. Compartió el estrado el vicerrector Marcelo Aba y los funcionarios de la Embajada Rusa en Argentina y de la Empresa TMH.

“La apuesta a futuros desarrollos en la Argentina por parte del grupo TMH en el sector del sistema ferroviario, encuentra en Unicen y dependencias de su estructura de funcionamiento el aporte de conocimiento y de innovación tecnológica para afianzar vínculos en la cooperación bilateral comercial y académica”, resumió Thibault Desteract, CEO de esta compañía de capitales rusos en la Argentina, al concluir su exposición en un nuevo capítulo de la Mesa de Trabajo Regional.

El grupo privado de la Federación de Rusia TMH, junto a la Corporación estatal RZD – transporte de cargas – han trazado planes a corto y mediano plazo para expandir sus servicios en el país, informaron fuentes diplomáticas. A mediados de Septiembre en la Representación Comercial de la Embajada de Rusia, Unicen junto a TMH suscribirán un inicial Acta Acuerdo para validar acciones de intercambio complementario.

Acompañaron la presentación de la conferencia Sergey Derkach, Jefe Representación Comercial Embajada de Rusia, Maxim Rozhnev, encargado de los Negocios Ferroviarios, Thibault Desteract, CEO THM, Nikola Tubic, Director de Mantenimiento TMH Internacional y Mario Espadotto, Director Comercial de la Compañía en el país.

El rector de la Universidad estuvo acompañado por los Secretarios de Relaciones Institucionales José Araya, de Ciencia, Arte y Tecnología, Pablo Lotito y el subsecretario de Vinculación, José Rodríguez Silveira; el Director del Instituto PLADEMA, Marcelo Venere; el Coordinador grupo Media.Lab, Cristián García, Apymet, Cámara Empresaria Tandil, Unión de Colectividades, y representantes de los municipios de Tandil y Azul.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario