El Hot Sale 2017 que comienza mañana, promete tres días de descuentos online
Desde mañana y hasta el miércoles 17 de mayo los internautas podrán aprovechar las ofertas del Hot Sale, una de las dos campañas nacionales de ventas on line más importantes del año. Este año, son 357 empresas de todo el país las que se suman con promociones en todas las categorías: indumentaria y calzado, electro y tecnología, viajes, hogar-deco y muebles, artículos deportivos y fitness, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas e infantil entre otros. Como en las últimas ediciones, todas las ofertas se concentrarán en un único sitio oficial, que tendrá los enlaces a los carritos de compra de cada marca.
Recibí las noticias en tu email
LEÉ MÁS: Cyber Monday 2016: Consejos para realizar compras seguras y no ser estafados
Entre las principales novedades de esta edición, los organizadores comentaron que añadieron nuevas funcionalidades en la web de Hot Sale para hacer más sencilla la navegación. “En la sección megaofertas los usuarios podrán acceder a las ofertas más destacadas y comparar descuentos dentro del sitio. Además incorporamos nuevos filtros y distintos tipos de vista para, por ejemplo, compartir fácilmente una búsqueda específica”, detalla Sambucetti. Además, el ejecutivo destaca que este año cada megaoferta tiene íconos que identifican si la empresa que ofrece determinado producto acepta pago en cuotas, si se puede retirar en la tienda, y si hay una promoción con un banco, que pueda reducir más el precio.
Un cambio en esta edición respecto de versiones anteriores es que el 29% de las compañías que participan son del interior. “Esto es un claro índice de la madurez en la industria a nivel nacional, que también se ve representado en la respuesta de la gente. El año pasado las ventas online casi duplicaron lo vendido en 2015 con altas tasas de satisfacción de compra”, señala Diego Urfeig, director ejecutivo de Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
Fuente: La Nación
Este contenido no está abierto a comentarios