El impactante show de Chayanne dejó a las seguidoras conmovidas y autocríticas
El show que Chayanne brindó en la noche del domingo en el estadio San Martín se transformó durante toda la jornada de ayer en el principal tema de conversación del lunes en la ciudad, con mujeres todavía conmovidas por el espectáculo, aunque con algunas molestias por aspectos organizativos, que fueron admitidas por sus responsables.
Tanto en Eco TV como en 104.1 Tandil FM y en El Eco Digital se repitieron las comunicaciones de concurrentes al show que se manifestaron admiradas por lo vivido el domingo, tanto por la voz como por la presencia del cantante.
?Estuve ayer en el recital y creo que el espectáculo fue de 10, él y todo el show fue muy bueno?, destacó una de las mujeres, en coincidencia con otra decena. Siempre los adjetivos resaltaron la calidad de la presentación.
Recibí las noticias en tu email
Un reconocimiento
Al mismo tiempo, en su breve estadía en la ciudad, ya que del Estadio San Martín partió raudamente hacia el programa de Susana Giménez (ver aparte), Chayanne fue declarado “visitante ilustre” de Tandil por el intendente Miguel Lunghi, en agradecimiento por haber elegido la ciudad para la presentación de su show.
Según informó la comuna, Lunghi le dio la bienvenida al artista y le obsequió una plaqueta recordatoria, minutos antes del comienzo del recital en el estadio. Además, el Intendente destacó el “desarrollo de la ciudad que permite recibir este tipo de shows internacionales”, y valoró la importancia estratégica que tiene “continuar posicionando a Tandil como sede de megaeventos como éste”. “El gran desarrollo turístico y como lugar de eventos se hace entre todos, a partir del muy buen trabajo conjunto y permanente entre el sector público y privado de Tandil, con sus empresarios y emprendedores. Esto significa más trabajo para la gente y más desarrollo económico y social”, sostuvo.
Los organizadores
Mientras tanto, uno de los organizadores, Eduardo Bruni, definió al show como ?espectacular?, no sólo ?por lo que fue en sí y disfrutó la gente, sino la trascendencia que le dio a Tandil con el programa de Susana Giménez, lo que hizo que trascienda a todos lados?.
?Fue fantástico, espectacular, el montaje, el escenario, las luces, el sonido, pero sobre todo la trascendencia que tuvo Tandil en el país. Importa mucho cómo Tandil se afianza como sede para poder traer espectáculos de esta naturaleza?, resaltó, tras admitir que ?ha habido algunas cosas que hay que solucionar para el próximo?.
De esta forma contestó ante los cuestionamientos de distintos concurrentes que criticaron aspectos organizativos tanto en el momento del ingreso al estadio como en la ubicación de las localidades.
?Se complicó un poco la entrada. Se entró demasiado tarde por un problema de la organización ya que el sonido y la iluminación, por el viento y la lluvia, se armó muy lentamente, y hubo que terminar un poco más tarde. Tenían previsto terminar a las 4 y lo hicieron 5.50, por lo que, si se cumplían con los tiempos, a las 7.30 hubiéramos tenido el estadio lleno y no esa locura de entrar rápidamente porque pensaban que iban a hacerlo a horario?, dijo.
En ese punto, reconoció que en algunas tribunas hubo gente que no tendría que haber estado en esos lugares, y que ingresó gente sin su entrada por una puerta ?que no se tendría que haber abierto?.
?La gente de Tandil respondió muy bien, pero sin la gente de la zona, es muy difícil hacer un show. Debíamos vender 10 mil entradas para que sea negocio, y los que entraron fueron bastante menos. Como negocio, no fue gran negocio, pero me queda la alegría de haber traído por primera vez un show de esta calidad?.*
Este contenido no está abierto a comentarios