El Instituto Mixto de Turismo, ejemplo y centro de atención para otros distritos
Esta vez, a las constantes invitaciones para exponer la experiencia y a las consultas recibidas en foros y encuentros especializados en Turismo, se sumó la visita a Tandil de una delegación del municipio de 9 de Julio.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl director de Turismo, Ernesto Palacios, recibió a Roberto Castro, director de Museos, Archivo Histórico y Turismo; y a Agustina Fileccia, asesora turística en la Dirección General de Turismo de la municipalidad de 9 de Julio.
En los últimos meses, delegaciones de distintos municipios o provincias tomaron el ejemplo de Tandil como una experiencia a tener en cuenta. “No sólo se observa el posicionamiento que tiene Tandil turístico a nivel nacional, sino también el éxito de cada fin de semana largo siempre la ciudad figura al tope en los informes estadísticos de Nación y Provincia”, destacó Palacios.
Al mismo tiempo, mencionó que trasciende en distintos ámbitos que la ciudad cuenta con un ente mixto que funciona aceitadamente, y es un ejemplo a seguir en otros distritos, que valoran la conjunción de los públicos y privados.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios