Miguel Lunghi, Daniel Scioli y Diego Bossio cumplieron una intensa agenda
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2015/04/ScioliBossioLunghi-03-04-43.jpg)
Junto al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, recorrieron el desarrollo urbanístico Procrear, a sortearse en menos de un mes.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa recepción de las autoridades se realizó en el Estadio General San Martín y la comitivia se trasladó directamente a la parroquia del Santísimo Sacramento para saludar al padre Raúl Troncoso.
El gobernador Daniel Scioli recordó que desde hace 14 años que en forma consecutiva llegan para a saludar al Padre Troncoso y brindó un mensaje de Felices Pascuas para toda la comunidad “en esta cuna de la fe que se preparó como nunca y que le tenemos junto a Karina un cariño entrañable”.
En tanto, Diego Bossio definió a Tandil como el lugar de encuentro para muchos fieles para reflexionar.
Tras una reunión de trabajo en el despacho municipal, fueron entregaron escrituras en el Salón Blanco y luego -en la explanada- presentaron el programa de concientización “Manejá lo que tomás”, que desarrolla la Provincia y el Municipio durante Semana Santa.
Al referirse a la campaña “Manejá lo que tomás”, Lunghi dijo que se trata de una muy buena iniciativa y planteó que se debe trabajar en educación, en concientización y en la prevención de la alcoholemia de forma permanente.
Scioli especificó que en el marco del Operativo Sol dio un resultado contundente y que fue acompañado con el impulso de la ley de nocturnidad. “Algunos fueron incrédulos en que no iba a funcionar pero tenemos que cuidar a nuestra juventud”, enfatizó.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios