El juez espera el resultado de las pericias y pide nuevos estudios
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
El magistrado arribó minutos antes de las 7:30 a su despacho del cuarto piso de los tribunales de Comodoro Py 2002, de esta Ciudad, desde donde monitorea personalmente el avance de las diligencias ordenadas y prepara una nueva "batería" de estudios.
Fuentes allegadas a la investigación indicaron a Télam que el juez ya constituyó una junta de tres peritos ingenieros (dos de la Universidad de Buenos Aires y uno del cuerpo de expertos de la Corte Suprema) para que realicen los estudios técnicos necesarios.
Bonadio ya notificó a la empresa, a la secretaria de Transporte y a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte para que propongan los "puntos de pericia" que estimen pertinentes y, si lo consideran necesario, que designen un "perito de parte" para que se sume a los expertos oficiales.
Los informantes indicaron que las actuaciones aún se encuentran en la División Sarmiento de la Policía Federal y que el magistrado también espera en informe acerca de las comunicaciones desde la cabina del "motorman" con la base operativa.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios