El Karting Regional tendrá toda su actividad mañana
Toda la actividad estará centrada mañana, en el trazado de la Villa Don Bosco.
A continuación todos los horarios:
Categorías: 50cc escuela, 50 cc pre juniors, 125 cc juniors, 125cc con caja senior, 125 cc directo y 125 cc directo master.
8: Apertura de inscripción deportiva, medica y boxes.
8.45: Tanda para debutantes de 10 minutos.
9: Primera tanda de pruebas oficiales de 8 minutos por categoría con un máximo de 14 karting en pista, el orden de salida es impares y pares.
Segunda tanda de pruebas oficiales de 8 minutos por categoría, con un máximo de 14 karting en pista.
El orden de salida será escuela, pre juniors, master, juniors, directos y cajeros.
Una vez terminadas las tandas de pruebas libres se realiza el precintado y control del pasaporte técnico, para salir a clasificar deben de estar controlados y precintados.
Reunión de pilotos con el comisario deportivo.
11.15: Primera prueba clasificatoria por ranking de campeonato con 1 vuelta de reconocimiento y 3 clasificatorias, con 8 karting en pista y un máximo de 10 cuando se haya retrasado el cronograma.
Segunda prueba clasificatoria por orden de llegada en la primera tanda clasificatoria con 1 vuelta de reconocimiento y 3 clasificatorias, con 8 karting en pista y un máximo de 10 cuando se haya retrasado el cronograma.
De cada piloto, se rescatará la mejor vuelta de las dos tandas clasificatorias.
Series, saliendo escuela, pre juniors, master juniors, cajeros y directos.
Repechajes y finales.
Finales categorías escuela, pre juniors, master, juniors, cajeros y directos.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios