fbpx El Leeds de Bielsa se recuperó de visitante – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
INGLATERRA

El Leeds de Bielsa se recuperó de visitante

 

Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, volvió ayer al triunfo luego de dos derrotas consecutivas con el éxito ante Newcastle por 2 a 1, como visitante, en uno de los cuatro partidos correspondientes a la fecha 20 de la Premier League de fútbol de Inglaterra.
El brasileño Raphinha adelantó a Leeds (PT 17’) y el paraguayo Miguel Almirón concretó el empate para Newcastle (ST 12’).
El volante inglés Jack Harrison (ST 16’), asistido por Raphinha, marcó el segundo de Leeds en el St. James Park de Newcastle.
El equipo de Bielsa, ascendido esta temporada, logró su octavo triunfo en el campeonato luego de dos caídas seguidas y la eliminación en FA Cup a manos de Crawley Town de la cuarta división inglesa.
Manchester City alcanzó el primer puesto del campeonato con la goleada ante el penúltimo West Bromwich por 5 a 0.
Los dirigidos por el catalán Josep Guardiola, que deben un partido aún, desplazaron por un punto a su clásico rival Manchester United, que hoy recibirá al último Sheffield United.
West Ham venció como visitante a Crystal Palace por 3 a 1. El equipo londinense, que tuvo a Manuel Lanzini como suplente, se instaló de forma provisoria en la cuarta y última plaza de clasificación para la Liga de Campeones de Europa.
Arsenal derrotó como visitante a Southampton por 3 a 1 en el segundo encuentro entre ambos en tres días. El sábado, Southampton lo eliminó en los 16avos. de final de la FA Cup y lo dejó sin defensa del título.
La fecha 20 de la Premier continuará hoy con: Burnley-Aston Villa; Chelsea-Wolverhampton; Brighton And Hove-Fulham; Everton-Leicester y Manchester United-Sheffield United.
Mañana: Tottenham-Liverpool.
Principales posiciones: Manchester City 41; Manchester United 40; Leicester 38; West Ham 35; Liverpool 34 y Tottenham Hotspur 33. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario