El lunes habrá recolección de residuos normalmente
21.05- El próximo lunes 25 de mayo el servicio de recolección de residuos se realizará con total normalidad y en los horarios y recorridos habituales, pese al feriado.
El director de Servicios del Municipio, Lino Fernández, explicó que ?habrá recolección normal durante el feriado del próximo lunes, teniendo en cuenta que es un fin de semana largo, por lo que los vecinos deberán sacar sus residuos domiciliarios en los mismos horarios de siempre?.
No obstante, el funcionario solicitó que ?toda la comunidad colabore con el mantenimiento de la higiene y limpieza de la ciudad, arrojando residuos y papeles en los lugares correspondientes y no en la vía pública?.
El funcionario aclaró que ?sábado y domingo no habrá recolección domiciliaria, por lo no se deberán sacar las bolsas a la calle, y el servicio se retomará normalmente el lunes próximo?.*
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios