El martes será recordado el ex corredor de TC Octavio Suárez
Del encuentro participarán el intendente Lunghi, autoridades del Tandil Auto Club y de la Asociación Corredores de Turismo Carretera, junto a ex pilotos.
El anuncio fue realizado ayer en conferencia de prensa, ocasión en la que el jefe de gabinete, Marcos Nicolini, dijo que “desde el Municipio estamos acompañando a los amigos del Tandil Auto Club y a la Asociación de Corredores de Turismo Carretera, que son los impulsores del homenaje”.
El presidente del Tandil Auto club, Omar García, indicó que “se recuerda a Octavio Suárez por ser una gran persona, alguien que trabajó mucho por el automovilismo. Antes era más complicado, no contábamos con los medios que tenemos hoy y tampoco había la seguridad que hay hoy. El hermano de Octavio cuenta siempre una anécdota que dice que lo bajó de esa carrera y que si hubiera ido con él eso no le pasaba”.
García añadió que se esparaba que su hermano “nos pueda acompañar este martes. También hemos invitado a los ex pilotos de Tandil. Posiblemente también estén Satriano y Castellano, y el “Mono” Gagliardi (relator). Vendrán varios ex pilotos y los que están en competencia actualmente”.
Finalmente extendió la invitación “a todos los amantes del automovilismo a que estén presentes en el homenaje. Por estas horas estamos cerrando el acompañamiento de distintas asociaciones de autos, como los Ford, los Chevrolet y por Dodge”, completó.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios