El Municipio avanza con obras de remodelación de la Plaza 25 de Mayo
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Actualmente se trabaja en la reconstrucción de las veredas en hormigón con guardas de granitullo, con un estilo similar a las edificadas en la Plaza Independencia.
Según confirmaron desde la repartición comunal “ya se terminaron las veredas que dan a la avenida Santamarina y a la calle Maipú, y actualmente se está trabajando sobre la calle 4 de abril, donde no había”.
La primera etapa de la obra, estipula la construcción de las nuevas veredas en todo el perímetro del espacio verde, y está previsto que en una próxima instancia se pueda edificar una diagonal para facilitar la circulación de los vecinos.
El proyecto también contempla la remodelación de los juegos instalados actualmente en la plaza, redistribución de luminarias y en su etapa final, la renovación de canteros y plantación de nueva vegetación.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios