El Municipio comenzó a instalar refugios para las paradas de micros en la avenida Fleming
Según confirmaron desde la repartición “las obras comenzaron esta mañana, con la instalación de la estructura armada previamente, sobre la mano de ingreso a la ciudad a la altura del country”.
“Luego de preparar el lugar se trajo la estructura semiarmada y se aseguró con material, por eso habrá que esperar algunos días para que quede totalmente fija y pueda se utilizada”, agregaron.
Además explicaron que “está prevista la instalación de un segundo refugio sobre la otros, en ese caso comenzaremos la semana próxima, ya que primero se debe realizar un trabajo de nivelación sobre la banquina, pero estimamos que para el miércoles ya podremos traerla e instalarla”.
“Tandil ha crecido mucho hacia esta zona, desde hace tiempo teníamos el pedido de vecinos para que colocáramos estos refugios, finalmente después de la repavimentación, la instalación de las luminarias y demás tareas, podemos instalarlos y brindarle a los usuarios de colectivos un lugar que les ofrece reparo del clima y seguridad”, completaron.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios