El Municipio concluyó la obra en el primer piso del Teatro Cervantes

Durante la semana, la subsecretaria de Cultura y Educación, Natalia Correa, recorrió el primer piso del Teatro Cervantes, para supervisar la conclusión de las obras de refacción que el Municipio de Tandil lleva adelante desde hace un tiempo para acondicionar el lugar, en el que funcionará la Escuela Municipal de Teatro.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailJunto al coordinador de Educación, Pablo Viana, y a Mónica Pérez y a Florencia Rodríguez (responsable y docente de la Escuela), adelantó que en las próximas semanas los alumnos podrán comenzar a tomar sus clases en el emblemático edificio.
A mediados del año pasado se firmó un contrato de alquiler entre el Municipio y la Sociedad Española, para que la Escuela Municipal de Teatro pueda desarrollar sus actividades en el Teatro Cervantes, mientras se avanza con el proyecto del edificio propio.
El acuerdo incluye la utilización de hall, la planta alta y los baños y establece que el Municipio se hará cargo de las reparaciones como parte del pago del alquiler.
Sobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios