El Municipio entregó unas 30 casas para evitar nuevas tomas
El subsecretario de Desarrollo Social, Rubén Dieguez, confirmó que mantuvieron reuniones con treinta adjudicatarios de la etapa de las 139 viviendas, que están casi finalizadas.
Pese a que cuentan con custodia policial, les entregaron las llaves para que puedan ir mejorando el exterior de las viviendas y evitar posibles usurpaciones.
?Se los puso al tanto del estado de avance de las obras, de cada una puntualmente para ir articulando con ellos porque se están acercando a las casas para ir haciendo el pozo, cortan el pasto y mejoran el exterior?, explicó.
Adelantó que a medida que se vayan terminando, estas treinta serán entregadas. De las 139 restan finalizar 70 y hay 72 familias que ya se encuentran habitando.
Con respecto a la etapa II, la que ha sido ocupada, indicó que sólo pudieron realizar el relevamiento sobre quince unidades, ?pero se comprometieron a armar las planillas ellos, en carácter de declaración jurada, y después acercarlas al Municipio?.
Se trata de 78 viviendas, en distintos grados de avance, sobre un total de doscientos lotes que habían sido destinados a la segunda etapa del Plan Federal.*
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios