fbpx El nuevo C4 Cactus arriba a la ciudad con su diseño moderno y rupturista – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El nuevo C4 Cactus arriba a la ciudad con su diseño moderno y rupturista

Citroën anticipa que el nuevo C4 Cactus se sostiene sobre tres pilares que definen su carácter: es optimista, que se refleja en su diseño y en los colores vivos disponibles; es humano, ya que busca la comodidad de los pasajeros mediante asientos amplios, útiles espacios de almacenamiento y un interior confortable; e inteligente, gracias a las tecnologías al servicio del bienestar y de la seguridad.

Con un concepto rupturista, entre sus particularidades más visibles se encuentra la incorporación de módulos Airbump que protegen al vehículo de pequeños golpes cotidianos y contribuyen a la seguridad y a la protección de la carrocería de manera estética. Con una gran performance, satisface a los conductores más exigentes.

La concesionaria Citroën L’Effort invita a clientes y amigos de Tandil y la zona a participar del lanzamiento más importante del año para la marca el viernes a las 19, en su showroom de la avenida Espora 1284.

Los presentes podrán probar las cualidades del nuevo vehículo en la unidad de test drive. Además, se aprovechará la oportunidad para relanzar el C3 y el C4 Lounge que no pierden vigencia.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario