El oficialismo destacó que el Gobierno termina el año con mucha “dinámica”
“Es un fin de año con una multiplicidad de acciones contundentes que tienen por objetivo preservar la actividad económica, promover la reactivación del consumo y del empleo. Tenemos un horizonte previsible de alta dinámica por parte del Gobieno”, enfatizó el gobernador chaqueño y vicepresidente del PJ, Jorge Capitanich.
El mandatario chaqueño consideró que “es muy bueno” el perfil que muestra el Gobierno y que así se prevé “un escenario que va a ser positivo” en 2009. En declaraciones a Radio América, Capitanich consideró que los sectores que cuestionan al kirchnerismo por recostarse en la estructura del PJ realizan “una crítica absurda”.
“En el Chaco tenemos una coalición gobernante amplia, heterogénea y plural, con 25 partidos y movimientos sociales”, subrayó. A su vez, el jefe de la bancada oficialista de Diputados, Agustín Rossi, subrayó que 2008 “termina con un gobierno muy presente, preocupado y ocupado por las posibles derivaciones de la crisis financiera internacional”.
Además, Rossi señaló que existe una “fuerte apuesta a seguir manteniendo los niveles de consumo, con aliento a sectores productivos con el anuncio de obras públicas”.
“La oposición está preocupada en construir espacios electorales y nosotros sabemos que las elecciones son una especie de balance y nuestros esfuerzos están puestos en mantener la gestión”, aseguró.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios