fbpx El papá del chico golpeado dijo que no hay novedades – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El papá del chico golpeado dijo que no hay novedades

Cristian, el papá de Mateo habló con el “Nunca es Tarde” en la radio de El Eco Multimedios y tras relatar el hecho en el que su hijo fue atacado esta mañana, aseguró que la policía todavía no encontró a los culpables. Dice que “si su hijo ve al que le pegó, lo reconoce”.

Sobre el hecho en sí, Andrés comentó que fue “en Balbín antes de llegar a Rauch, iba a tomar el colectivo y lo enfrentaron 5 chicos de entre 16 y 17 años; él se asustó, quiso salir corriendo, le pegaron una piña, cayó al piso; le pegaron una patada en la cabeza y ahí le sustrajeron la mochila, con útiles, libros, cuadernos y la computadora que les da el Estado, y la campera”. Y agregó “salió corriendo, y lo ayudó el sereno que está donde estacionan los camioneros, ahí llamó a la policía, a mi señora y yo fui a hacer la denuncia”.

Cuando el Móvil le preguntó acerca de cómo está su hijo, Cristian respondió que “tiene un golpe en el ojo, está asustado, shockeado; tiene miedo de ir a la escuela porque va a las 7 y es de noche”.

Y para finalizar dijo que tomarán “las medidas, como padres, para que no le pase más. Ya no podés hacer nada, ya no puede ir a la escuela a estudiar, a jugar a la pelota. Te puede pasar a cualquier hora”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario